El Rincón del Romántico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rincón del Romántico

Foro para proponer quedadas, informar de actividades culturales, compartir opiniones... y ¡¡muchas cosas más!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libros varios

Ir abajo 
AutorMensaje
annabel_lee

annabel_lee


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Indefinida

Libros varios Empty
MensajeTema: Libros varios   Libros varios EmptyVie Mar 18, 2011 10:33 pm

Creo el nuevo tema para escribir en él citas de libros que no entran dentro del programa, para poder compartirlas con los demás miembros Smile Espero que os guste la idea!

Mi primera aportación es de Balada de Caín, de Manuel Vicent, el cual leí hará unas semanas con motivo de su visita al instituto (es uno de los pocos libros que he leído para clase que me ha gustado, quizá porque era voluntario y podíamos elegir entre todas sus novelas). Este fragmentó me encadiló (como tantos otros en la novela...); por su exquisitez estilística y elegancia suprema (xD). Describe un amanecer como nunca antes había leído (en mi corta experiencia). Disfrutadlo!:

"En el mar fuéronse posando las primeras capas de leche con vetas ligeramente malvas o grises y entonces, por oriente, detrás de las montañas donde nací, comenzó a irradiar en el firmamento un pétalo de rosa que crecía en intensidad y el sol tierno derramó en seguida sobre las aguas quietas su luz como una corriente de vino."

study
Volver arriba Ir abajo
http://geekandela.tumblr.com/
 
Libros varios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Romántico :: ROMÁNTICOS AVENTUREROS :: Citas y artículos.-
Cambiar a: