El Rincón del Romántico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rincón del Romántico

Foro para proponer quedadas, informar de actividades culturales, compartir opiniones... y ¡¡muchas cosas más!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady V
Ayudante
Ayudante
Lady V


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner Empty
MensajeTema: Re: "Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner   "Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner EmptyDom Mar 27, 2011 12:54 pm

Preciosa esta vista de Turner. Me encantan esas pinceladas difuminadas que le dan un aire onírico al paísaje.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Admin
Eva


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35

"Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner Empty
MensajeTema: "Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner   "Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner EmptySáb Mar 26, 2011 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me impresionarón mucho las obras de tan gran pintor... pero la que más me gustó fue esta visión romántica de "el Canal de Venecia"... mucho más grande que en la realidad...

Os dejo el link a mi blog, donde cuento ese "Ratico Inolvidable" que fue visitar "Turner y los grandes maestros" en el Prado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos!!

**Eva**
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelromantico.blogspot.com/
 
"Venecia desde el pórtico de Santa María della Salute" de William Turner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Romántico :: ARTE :: Foromuseo, obras de arte favoritas.-
Cambiar a: